jueves, 1 de junio de 2017

Obra de desagüe en Obligado y Bv. Independencia

Sigue avanzando la obra de desagüe en Calle Obligado y Bv. Independencia.

Esta obra tan importante para el barrio y una gran zona de la vecinal Centro sigue avanzando y promete mejorar la velocidad de desagüe de todo el corredor de calle Obligado y paralelas desde Habegger hacia el sector Norte de la ciudad con la desembocadura en los canales que descargan aguas pluviales en el arroyo del Rey.


Durante años la falta de obras hidrícas en este sector de la ciudad produjo incontables inundaciones a los vecinos en el inicio de calle Obligado, afectando de igual manera a todo el corredor de Bv. Independencia entre calles Ley 1420 y Belgrano.
Con el asfalto casi completo en calle Obligado era indispensable poder contar con este trabajo que permita desagotar mas metros cúbicos por minuto durante precipitaciones fuertes.


A partir de la intervención de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de obras Públicas se comienza la solución de un problema histórico que afectaba a un sector en particular y perjudicaba a una amplia zona durante los días de lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario