En esta tercera etapa que consta en total de cuatro fechas fueron cinco los barrios que eligieron presidentes vecinales.
Los cinco barrios que eligieron autoridades mediante el voto electrónico para elegir a quienes los representarán por los próximos dos años son: Sarmiento, Carmen Luisa, América, Ombusal y Nuevo.
En el Barrio Sarmiento
Votaron 468 vecinos, casi el 50%, 233 votos fue para la lista encabezada por Alicia Ramirez, dejando segunda a la lista de Jorge Isnardo con 119 votos, y tercera y última la lista de Leandro Basani con 115 votos.
Votaron 317 vecinos siendo una elección muy pareja entre los dos primeros. Finalmente Isabel Insaurralde, con el 46% de los votos se consagro como nueva presidenta del barrio con 140 votos; muy cerca Deolinda Rolón obtuvo el segundo lugar, que obtendrá la minoría, con 135 votos.
En Barrio Nuevo
Se acercaron a votar 153 vecinos, allí la lista que lleva de candidato a Diego Spanenberger obtuvo 105 votos, el 68%.
En Ombusal
Votaron 268 vecinos y ganó la lista de Cristina Ayala que obtuvo 100 votos, el 37%.
Votaron 268 vecinos y ganó la lista de Cristina Ayala que obtuvo 100 votos, el 37%.
En Barrio Carmen Luisa
Se emitieron 205 votos, la lista que lleva de candidato a presidente de la vecinal a Marcelo Sanchez se consagro ganadora con 158 votos, el 77%.
El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:
6 de noviembre:
Se votará en Lanceros del Sauce, Don Juan, Unidos, Don Carlos y Los Andes.
Terminando así con el cronograma previsto.
Se emitieron 205 votos, la lista que lleva de candidato a presidente de la vecinal a Marcelo Sanchez se consagro ganadora con 158 votos, el 77%.
El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:
6 de noviembre:
Se votará en Lanceros del Sauce, Don Juan, Unidos, Don Carlos y Los Andes.
Terminando así con el cronograma previsto.











