Se trataron temas referentes a la condición de la calzada natural en esa cuadra y a la posibilidad de realizar las gestiones necesarias para mantener el cuneteo en condiciones para que cumpla las funciones de escurrimiento del agua de lluvia.
La nueva comisión vecinal explico alguno de los funcionamientos de trabajo que van a poner en practica y la necesidad de la participación real de los vecinos en las decisiones y las actividades del barrio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario