viernes, 7 de octubre de 2016

Planificación Participativa en Almafuerte.

La participación de los vecinos cambia el barrio.

El miércoles 12 de octubre a las 20 hs. se realizará en el SiTraM la primera convocatoria para llevar adelante la planificación participativa en Barrio Almafuerte.


Si queres conocer la metodología de trabajo entra aquí:

http://www.reconquista.gov.ar/pp/

La planificación Participativa es una oportunidad para elegir los temas mas preocupantes del barrio y junto a las autoridades correspondientes encontrar posibles soluciones, de esa forma no solo el vecino es escuchado sino que también es participe de la solución.

Desde la Nueva Vecinal del Barrio Almafuerte
(periodo dic.2016/dic 2018)
INVITAMOS Y ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN
DE TODOS Y TODAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario