lunes, 31 de octubre de 2016

Elecciones Vecinales (3)

El domingo 30 de octubre se realizó la tercera jornada de las elecciones. 
En esta tercera etapa que consta en total de cuatro fechas fueron cinco los barrios que eligieron presidentes vecinales.

Los cinco barrios  que eligieron autoridades mediante el voto electrónico para elegir a quienes los representarán por los próximos dos años son: Sarmiento, Carmen Luisa, América, Ombusal y Nuevo.


En el Barrio Sarmiento
Votaron 468 vecinos, casi el 50%, 233 votos fue para la lista encabezada por Alicia Ramirez, dejando segunda a la lista de Jorge Isnardo con 119 votos, y tercera y última la lista de Leandro Basani con 115 votos.



En Barrio América 
Votaron 317 vecinos siendo una elección muy pareja entre los dos primeros. Finalmente Isabel Insaurralde, con el 46% de los votos se consagro como nueva presidenta del barrio con 140 votos; muy cerca Deolinda Rolón obtuvo el segundo lugar, que obtendrá la minoría, con 135 votos.
En Barrio Nuevo
Se acercaron a votar 153 vecinos, allí la lista que lleva de candidato a Diego Spanenberger obtuvo 105 votos, el 68%.
En Ombusal
Votaron 268 vecinos y ganó la lista de Cristina Ayala que obtuvo 100 votos, el 37%.


En Barrio Carmen Luisa
Se emitieron 205 votos, la lista que lleva de candidato a presidente de la vecinal a Marcelo Sanchez se consagro ganadora con 158 votos, el 77%.




El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:

6 de noviembre:
Se votará en Lanceros del Sauce, Don Juan, Unidos, Don Carlos y Los Andes. 
Terminando así con el cronograma previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario