En esta etapa fueron cinco los barrios que eligieron autoridades vecinales.
Los cinco barrios que eligieron autoridades mediante el voto electrónico para elegir a quienes los representarán por los próximos dos años son: Lanceros del Sauce, Don Juan, Unidos, Don Carlos y Los Andes.
En el Barrio Lanceros del Sauce
Votaron 265 vecinos, el 65%, 172 votos fue para la lista 2 encabezada por Jose Angel Bressan, dejando a la lista de Romina Crettari con 93 votos el 35%.
Votaron 340 vecinos, finalmente Martín Gonzalez, con 228 votos se quedo con la conducción de la vecinal; la lista 1 de Marcos Chavez obtuvo 110 votos.
En Barrio Don Juan
Se acercaron a votar 138 vecinos, allí la lista que lleva de candidato a Delmiro Doceve obtuvo 101 votos, La lista encabezada por Aragon obtuvo 36 votos
En Don Carlos
Votaron 105 vecinos y ganó la lista 1 de Horacio Fernandez que obtuvo 74 votos, Vassallo que encabezaba la lista 2 obtuvo 31 votos.
Votaron 105 vecinos y ganó la lista 1 de Horacio Fernandez que obtuvo 74 votos, Vassallo que encabezaba la lista 2 obtuvo 31 votos.
En Barrio Los Andes
Se emitieron 199 votos, la lista que lleva de candidato a presidente de la vecinal a Ruben Vallejos se consagro ganadora con 113 votos, mientras que la lista de Osmar Aranda tuvo 86 votos.
Se emitieron 199 votos, la lista que lleva de candidato a presidente de la vecinal a Ruben Vallejos se consagro ganadora con 113 votos, mientras que la lista de Osmar Aranda tuvo 86 votos.
Con esta fecha se termina el cronograma de elecciones vecinales y se espera fecha para que asuman las nuevas autoridades.



No hay comentarios:
Publicar un comentario