lunes, 21 de noviembre de 2016

Planificación Participativa 2° taller

El miércoles 16 de noviembre se realizó el segundo taller de planificación participativa en nuestro barrio.

En este segundo taller se logró avanzar sobre los tres problemas prioritarios que se detectaron en el barrio y se generó un proyecto para cada uno, los vecinos y vecinalistas responsables que harán un seguimiento y colaboración de las actividades, también los objetivos específicos, las actividades a realizar, los resultados esperados, etc.

Aquí les dejamos los proyectos a realizarse:

Tratamiento de Efluentes.-


Pasea en Almafuerte.-


Recreación Juvenil.-


También se realizo una reunión minutos antes de la Planificación Participativa con vecinos de Sarmiento al 600 que fueron convocados por la Nueva Comisión Vecinal del Almafuerte para conocer sus opiniones con respecto a la iluminación de esa cuadra. Los vecinos manifestaron su preocupación por la escasa luz que hay en esa cuadra y la voluntad de todos los participantes de la reunión de avanzar en la posibilidad de llevar a cabo la obra necesaria. 
Desde la vecinal asumimos la responsabilidad de realizar las gestiones necesarias para concretar dicha obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario