Los temas propuestos para la reunión fueron los siguientes:
- Métodos de trabajo con el Municipio. Presentación de notas y seguimientos de las mismas. Tiempos de respuesta.
- Arreglos del edificio de la Vecinal. Trabajos en conjunto entre el Municipio, la empresa ALAL y la Vecinal.
- Posibilidades de conseguir a futuro un edificio propio.
También se agrego fuera de programa un tema que preocupaba a vecinos con intenciones de aportar para una obra de iluminación en calle Sarmiento al 600.
- Nueva Ordenanza de fondo permanente de financiamiento para infraestructura urbana (FOPIN)
En cuanto a este ultimo tema la Lic Maria Haydee Maggio aseguró que las obras nuevas, donde el vecino aporta el 100% de los materiales para la realización, seguirán teniendo el mismo régimen de trabajo y el Municipio continuará aportando la mano de obra para su realización. Comunicó también que el Ejecutivo Municipal mediante comunicado y/o conferencia de prensa aclarará este y otros puntos que pudieran haber sido malinterpretados.
Reunión en conjunto con la Vecinal Centro.
A la reunión se sumo Fabian Gil, Presidente de la Vecinal Centro, donde se trataron ademas temas en común entre las dos vecinales, entre otros, parquímetros, funcionalidad y transito de la plaza 25 de Mayo y seguridad, y se concreto una próxima reunión donde se sumarán otras Vecinales aledañas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario