Muy contentos por lo que se esta haciendo, y vamos por lo que falta!!
Los trabajos realizados comprendieron las calles Independencia, 9 de julio y Almafuerte.
Seguimos registrando las actividades realizadas por la Municipalidad, agradeciendo como corresponde el trabajo realizado en nuestro barrio, y también recordar que sigue sin limpieza el terraplén y es necesario, de forma urgente, desmalezar el espacio verde al norte de Independencia.
Nos corresponde también como vecinos mantener los trabajos realizados por la Municipalidad, cada cual en su frente. Porque eso es un beneficio para todos. Sera tarea de esta comisión Vecinal realizar el intento para lograr que los vecinos puedan mantener por mas tiempo estas limpiezas, y que los trabajos de mantenimiento se transformen al final en trabajos de infraestructura que permitan buscar soluciones permanentes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario