jueves, 15 de diciembre de 2016

Limpieza del patio de la Vecinal

Durante las tardes de los días 14 y 15 de diciembre la Nueva Comisión Vecinal del Barrio Almafuerte decidió realizar una limpieza del patio de la vecinal.


Aunque aun no hemos recibido correctamente la conducción de la Vecinal, porque todavia no se ha realizado la asamblea correspondiente, donde se hará lectura de memoria y balance de la actual comisión y la entrega de llaves junto con el inventario de muebles, herramientas y objetos varios, hemos decidido comenzar a cambiar la cara del edificio de la Vecinal.


Al no tener aun las llaves, comenzamos por desmalezar el patio, y arreglar algunos revoques, el portón que se encontraba tirado, el parrillero y plantas de jardín.




El equipo de la Nueva Vecinal Almafuerte comenzó por el corte de pasto, tanto dentro como en la vereda y la limpieza del patio.


Un cambio notable con muy pocos recursos pero con mucha voluntad y esfuerzo, Sobre todo de Orfelina Romero, Secretaria General, Bernabe Aranda Revisor de Cuentas y El Vecino Marcelo Pintos que ofreció sus servicios de desmalezado prácticamente al costo.


Una nueva etapa esta comenzando en Barrio Almafuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario