Aunque aun no hemos recibido correctamente la conducción de la Vecinal, porque todavia no se ha realizado la asamblea correspondiente, donde se hará lectura de memoria y balance de la actual comisión y la entrega de llaves junto con el inventario de muebles, herramientas y objetos varios, hemos decidido comenzar a cambiar la cara del edificio de la Vecinal.
Al no tener aun las llaves, comenzamos por desmalezar el patio, y arreglar algunos revoques, el portón que se encontraba tirado, el parrillero y plantas de jardín.
El equipo de la Nueva Vecinal Almafuerte comenzó por el corte de pasto, tanto dentro como en la vereda y la limpieza del patio.
Un cambio notable con muy pocos recursos pero con mucha voluntad y esfuerzo, Sobre todo de Orfelina Romero, Secretaria General, Bernabe Aranda Revisor de Cuentas y El Vecino Marcelo Pintos que ofreció sus servicios de desmalezado prácticamente al costo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario