El día jueves 15 de diciembre la presidenta de la comisión anterior, Maria Laura Silva, avisa a la comisión entrante mediante mensaje de whatsapp que el día 20 de diciembre se realizaría la asamblea ordinaria para el traspaso de comisiones, leer memoria y balance y realizar la entrega de llaves del edificio del salón vecinal.
| Mas de 20 vecinos participaron de la asamblea, dos concejales y representantes del ejecutivo Municipal |
Pueden ver algunos de los trabajos que fuimos haciendo antes de asumir en este mismo blog.
![]() |
| Una de las habitaciones tenia cosas tiradas en el piso que hasta impedían abrir la puerta. |
Ese martes no se pudo realizar el inventario debido a la falta de iluminación en algunos de las habitaciones de la vecinal. por lo tanto se postergo la entrega de llaves hasta el jueves 22, donde se realizo el inventario y solo se dejo constancia de los bienes muebles que se entregaron. quedará para la primera asamblea de la comisión directiva hacer un inventario de las cosas que faltan e intimar a las autoridades vecinales anteriores a que de acuerdo a la responsabilidad que asumieron respondan por los faltantes.
Pese a todo asumimos con muchisimas ganas de trabajar por el barrio, con la esperanza de realizar muchos proyectos y hacer de la vecinal un lugar de encuentro para todas las edades.
Comienza una nueva etapa para el Barrio Almafuerte, y como nueva gestión esperamos estar a la altura para poder brindarle al vecino la representación que merece, poner en funcionamiento el edificio de la vecinal, poder gestionar trabajos en el barrio, y por sobre todo volver a enamorar a los vecinos para acercarse y colaborar en la construcción del bien común.
Laureano Pandolfi Orfelina Romero



No hay comentarios:
Publicar un comentario