martes, 15 de noviembre de 2016

Planificación Participativa B° Almafuerte

El miércoles 16 de Noviembre en el salón del SiTraM (Sarmiento 811) se realizará la segunda jornada de trabajo del taller de Planificación Participativa.

La invitación es abierta a todos los vecinos del Barrio, los que participaron del primer taller y los que quieran acercarse por primera vez.

Para saber cuales fueron los temas tratados en el primer taller <Click Aquí>



Si querés conocer la metodología de trabajo <entra aquí>


La planificación Participativa es una oportunidad para elegir los temas mas preocupantes del barrio y junto a las autoridades correspondientes encontrar posibles soluciones, de esa forma no solo el vecino es escuchado sino que también es partícipe de la solución.


Desde la Nueva Vecinal del Barrio Almafuerte
(periodo dic.2016/dic 2018)

INVITAMOS Y ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN
DE TODOS Y TODAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario