Ya tenemos nueva fecha para la Planificación Participativa, el miércoles 26 de octubre.
A no faltar!!
Si queres conocer la metodología de trabajo entra aquí:
http://www.reconquista.gov.ar/pp/
La planificación Participativa es una oportunidad para elegir los temas mas preocupantes del barrio y junto a las autoridades correspondientes encontrar posibles soluciones, de esa forma no solo el vecino es escuchado sino que también es participe de la solución.
Desde la Nueva Vecinal del Barrio Almafuerte
(periodo dic.2016/dic 2018)
INVITAMOS Y ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN
DE TODOS Y TODAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario