A los vecinos y vecinas del barrio y a la comunidad de Reconquista.
Invitamos a participar de la asamblea ordinaria y la asunción de nuevas autoridades. La misma se realizará el día 2 de julio del 2022 a las 20 hs. en el salón vecinal, sito en calle Ley 1420 N 111, y tendrá en siguiente orden del día:
- Lectura del orden del día.
- Designación de dos vecinos que firmarán el acta.
- Consideración de la MEMORIA.
- Consideración del BALANCE e INVENTARIO.
- Asunción de nuevas autoridades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario