domingo, 5 de febrero de 2017

Dolor en la Vecinal Almafuerte por la perdida de un gran compañero.

En la tarde del 5 de febrero Bernabe Aranda paso a la inmortalidad, él fue un gran compañero que nunca bajo los brazos, brazos que siempre fueron solidarios.

Sufrió la cárcel y la tortura durante la ultima dictadura cívico-militar, pero eso no lo intimido para seguir en la idea de cambiar el mundo y desde su humilde oficio de albañil fue solidario con sus compañeros de clase y sus vecinos, y permanente militante de los DDHH.


El compañero Bernabe participó de muchas comisiones vecinales en Almafuerte, fue uno de los impulsores de la construcción del dispensario del barrio y siempre se lo podía encontrar colaborando con causas sociales. Participó y viajo a todas las audiencias judiciales que buscaban Memoria, Verdad y Justicia en el norte provincial y se lo podía encontrar en cada recital del 24 de marzo en la plaza de Reconquista y en cada evento en el que se buscaba ampliar derechos.
Nos dejo siendo parte de nuestra comisión vecinal, aportando constantemente ideas y poniendo el cuerpo a las mismas.
TE VAMOS A EXTRAÑAR COMPAÑERAZO!! NOS VEMOS EN LA PLAZA!!

Se fue con los grandes luchadores de nuestra historia, porque el sabía muy bien donde tenia que estar.

HLVS-LOMJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario