Con poco mas de quince días de atraso a lo previsto por las autoridades de ASSA, la obra de arreglo de caños que transportaban residuos cloacales y que son parte del parte del funcionamiento de la estación de bombeo que beneficia a todo el sector norte de la ciudad comprendido entre el Bv Yrigoyen y calle Ledesma, se encuentra funcionando de forma normal.
La información que nos brindaba el director de Aguas Provinciales Claudio Tascón a la Comisión Vecinal de Barrio Almafuerte dice que:
"El servicio esta normalizado y la circulación también a pesar que va a quedar unos siete a diez días un vallado que protege la loza de 3 x 2 Mts. que se hizo para sujetar tanto las tapas de la boca de registro (las piezas de acero inoxidable que remplazaron el antiguo sistema) y el ramal de limpieza."
"El servicio esta normalizado y la circulación también a pesar que va a quedar unos siete a diez días un vallado que protege la loza de 3 x 2 Mts. que se hizo para sujetar tanto las tapas de la boca de registro (las piezas de acero inoxidable que remplazaron el antiguo sistema) y el ramal de limpieza."



No hay comentarios:
Publicar un comentario