En la tarde/noche del viernes 13 de julio disfrutamos del cielo gracias a la actividad del Centro de amigos de la Astronomía (CAAR) y la Vecinal Almafuerte.
Aquí les dejamos algunas fotos del programa El Observatorio va a tu barrio, donde contamos con mas de 40 vecinos que pasaron a disfrutar de la observación de estrellas, planetas y constelaciones con las charlas y explicaciones didácticas de los integrantes del Centro amigos de la Astronomía.Saturno, Júpiter, Venus, Marte y Alfa Centaury fueron quienes engalanaron la noche y conocimos varias constelaciones y algunos secretitos del cielo nocturno.
Esperamos tener al observatorio pronto de regreso!!
Un lujo de entretenimiento y aprendizaje que nos dimos en Barrio Almafuerte.
Esperamos tener al observatorio pronto de regreso!!
Un lujo de entretenimiento y aprendizaje que nos dimos en Barrio Almafuerte.
Aquí una de esas fotos históricas!!
![]() |
| de izquierda a derecha Carlos, Laureano y Mario |













No hay comentarios:
Publicar un comentario