sábado, 14 de julio de 2018

Observación Astronómica en el barrio Almafuerte

En la tarde/noche del viernes 13 de julio disfrutamos del cielo gracias a la actividad del Centro de amigos de la Astronomía (CAAR) y la Vecinal Almafuerte.

Aquí les dejamos algunas fotos del programa El Observatorio va a tu barrio, donde contamos con mas de 40 vecinos que pasaron a disfrutar de la observación de estrellas, planetas y constelaciones con las charlas y explicaciones didácticas de los integrantes del Centro amigos de la Astronomía.Saturno, Júpiter, Venus, Marte y Alfa Centaury fueron quienes engalanaron la noche y conocimos varias constelaciones y algunos secretitos del cielo nocturno.
Esperamos tener al observatorio pronto de regreso!!

Un lujo de entretenimiento y aprendizaje que nos dimos en Barrio Almafuerte.













Aquí una de esas fotos históricas!!  
de izquierda a derecha
Carlos, Laureano y Mario





No hay comentarios:

Publicar un comentario